comprar extractor de jugos breville

Extractores de jugo Breville

Los extractores de jugo Breville se caracterizan por sus diseños elegantes, de gran calidad y de excelente rendimiento.

Breville Juice Fountain Cold

Extractor breville más vendido y mejor evaluado

Exprimidor de fuente fría Breville Nutri Juicer Sliver, BJE430SIL

  • -Motor de 850 watts de potencia
  • -Cold Spin Technology que transfiere menos calor al jugo
  • -Boca extra ancha de 84 mm para frutas enteras
  • -2 velocidades, para alimentos blandos o duros
  • -Jarra de 2 litros hermética para almacenar jugos
  • -Apto para lavavajillas y libre de BPA

$5643.77

$3849.3

-32%
envio prime

Envío gratis

Comprar extractor Breville

Mejores precios y ofertas

Compara y elige

Diferencias de los modelos The Juice fountain

Tipo Potencia Velocidades Disco de corte DiámetroDiámetro de la entrada de
alimentación
CapacidadCapacidad del contenedor de
pulpa
Jarra de jugo Peso Garantía
Juice fountain
compact
Juice fountain
Plus
Juice fountain
Elite
Juice fountain
Cold
Juice fountain
Cold plus
Juice fountain
Cold XL
Centrifugo Centrifugo Centrifugo Centrifugo Centrifugo Centrifugo
700 watts 850 watts 1000 watts 850 wats 1000 watts 1200 watts
1 2 2 2 2 3
Acero inoxidable Acero inoxidable Titanio Acero inoxidable Acero inoxidable Titanio
84 mm 84 mm 84 mm 84 mm 88 mm 88 mm
1.5 litros 2.4 litros 3 litros 3.4 litros 3.4 litros 3.4 litros
800 ml 1 litro 1 litro 2 litros 2 litros 2 litros
3.8 kg 4.5 kg 4.8 kg 4.7 kg 6.1 kg 6.4 kg
1 año 1 año 1 año 1 año 1 año 1 año

$7022.18

$5643.77

$9999

Opiniones de los extractores Breville

Comentarios de los compradores que ya los probaron

Me gusto mucho su eficaz capacidad de extraer el máximo jugo a las frutas y verduras, en mi familia aplicamos la jugoterapia.
Con respecto a su limpieza, digamos que es muy fácil, de hecho yo la enjuago en el jardín a chorro de presión y el agua se aprovecha en el junto con el poco desecho del bagazo de las frutas y verduras, es como agua con algo de abono. Lo único que me gustaría un consejo es si recomiendas algún líquido o producto para poder limpiar los plásticos de la tapa ya que generan un sarro que no está fácil de limpiar.
Estamos muy contentos con nuestra productora de jugoterapia.

ver fuente

Es un producto muy bueno, para mí gusto es tardado de lavar pero vale la pena comprarlo por que extrae muy bien el jugo de las frutas y verduras, es fácil de acomodar sus partes después de lavarlo y tiene gran capacidad sin estar vaciando el bagazo a cada rato.

ver fuente

Fácil de usar y lavar . Se ve robusto , pero con las hojas no funciona, deber ir haciendo una estrategia de combinar los vegetales jugosos y las hojas para que medio saque jugo y luego volver a pasar el bagazo por el tubo para sacar un poco más de jugo . Aún así queda mucho jugo en la basura .

ver fuente

Producto de muy alta calidad NO ES CHINO. Motor muy poderoso, literalmente en segundos haces un jugo de 4 o 5 ingredientes. Separa perfectamente la fibra del jugo, muy poco desperdicio.
Un poquito complicado de lavar a mano, hay que retirar la fibra y limpiar bien el filtro para que no se tape por residuos. Estamos muy satisfechos con él. Excelente relación costo-beneficio.

ver fuente

Definitivamente para volumen alto de jugo, demasiado grande para 1 vaso. Muy fácil de usar, el inconveniente de este tipo de extractores en frío, es que una cuarta parte del jugo se queda en los residuos, deberían incluir una bolsa de malla fina para exprimir el residuo del bagazo. Mucho más tiempo lleva lavar que exprimir. Un poco costosa comparada con otros modelos similares.

ver fuente

Es una lata que tenga tantos compartimentos y el depósito de bagazo es muy grande, ademas que no embona bien y se chorrea, te tardas mas limpiando el desastre que se hace que lo que disfrutas el jugo.

ver fuente

Muy buen producto, los jugos quedan deliciosos y con una textura que no se logra con otros aparatos, es muy facil de usar pero la limpieza es un poco complicada, el filtro requiere varias pasadas con el cepillo que viene incluido para lograr sacar los restos por completo, y las otras piezas, sobre todo la que va debajo del filtro, es difícil limpiarlas y siempre me queda ligeramente manchada lo cual en lo personal no me molesta demasiado pero sí hay que dedicarle tiempo al lavar las piezas. Es grande, por lo cual me da flojera guardarlo y sacarlo todo el tiempo así que preferí dejarlo sobre la cubierta de mi cocina aunque no sea lo más estético. El ruido que genera al utilizarlo no es muy alto.

ver fuente

Inicie su uso con resultados satisfactorios, su diseño facilita su limpieza y al hacer jugo te olvidas de estar tirando el gabazo pues su capacidad de 3 litros es mas que suficiente.

ver fuente

Repuesto y refacciones

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el precio de un extractor de jugos Breville?

El precio de un extractor Breville depende del modelo que se elija ya que cada uno tiene características diferentes que los hacen más accesible o costoso.

Para que te des una idea el modelo Breville BJE200XL, es el extractor más económico de la marca con un precio de alrededor de $2500 pesos mexicanos.

El modelo más vendido es el Juice Fountain Cold que tiene un precio entre los $4000 a $5000 pesos.

Mientras que el modelo The juice Fountain Cold XL, es el más avanzado y tiene un precio aproximado de $13,000 pesos.

Puedes ver en nuestra tabla comparativa, las diferentes características de los modelos con sus respectivos precios.

¿Cuántos años de garantía tiene un extractor de jugo Breville?

Los extractores de jugo de la marca Breville en México tienen una garantía de 1 año contra defectos en sus piezas, componentes o fabricación y el periodo de garantía comenzará a correr a partir de la fecha de entrega del producto.

Para conocer más sobre la garantía y el proceso que se debe seguir para hacerla valida puedes visitar la siguiente página donde encontraras toda la información.

¿Dónde comprar refacciones para un extractor Breville?

Algunas piezas se pueden comprar en Amazon, pero suelen tener poca variedad.

Nuestra recomendación es que compres las refacciones o accesorios en la página web de Breville México, puedes consultar lo que tienen disponible aquí.