comprar extractor hamilton beach

Extractores de jugo Hamilton Beach

Marca reconocida de electrodomésticos de Estados Unidos, sus extractores de jugo tienen una gran relación calidad precio.

Extractor Hamilton Beach Big Mouth 800 watts – 67601

Extractor Hamilton beach más vendido y mejor evaluado

Hamilton Beach Máquina exprimidora, canal de alimentación grande de 3 pulgadas para frutas y verduras enteras, fácil de limpiar, extractor centrífugo, sin BPA, motor de 800 W, negro

  • -Motor de 800 watts de potencia
  • -Boca ancha de 3 pulgadas
  • -Recolector de pulpa extra grande
  • -Boquilla anti goteo
  • -Piezas aptas para lavavajillas
  • -Libre de BPA
  • -3 años de garantía

$1999.99

Comprar extractor Hamilton

Mejores precios y ofertas

Compara y elige

Diferencias entre los extractores Hamilton beach

Tipo Potencia Velocidades Boca ancha? CapacidadCapacidad del deposito
de bagazo
Jarra de jugo? Apto lavavajillas? Peso Garantía
Hamilton beach
67801
Hamilton beach
67608
Hamilton beach
67601
Hamilton beach
67805
Hamilton beach
67906
Centrifugo Centrifugo Centrifugo Centrifugo Centrifugo
400 watts 800 watts 800 watts 850 watts 1100 watts
1 1 1 2 2
No 7.6 cm 7.6 cm 7.6 cm 9 cm
600 ml 1.7 litros 1.7 litros 1.7 litros
No No No 1.2 litros 1 litro
Si Si Si Si Si
2.6 kg 3.5 kg 4.2 kg 4.2 kg 6.1 kg
3 años 3 años 3 años 3 años 1 año

$1587.81

$2068

Opiniones de los extractores Hamilton Beach

Comentarios de los compradores que ya los probaron

No se pongan a hacer jugos a las 5 am.. ja.. Es fácil de limpiar. Puse una bolsa sobre el contenedor del bagazo cómo sugirieron otros, también lo recomiendo.. Si vas a hacer jugo de betabel *remolacha, pon una servilleta bajo el vaso.. *mancha. El bagazo podría estar más seco, pero funciona bien. De 3 betabeles, 3 zanahorias, media piña y 4 ramas de apio me salieron 22 oz de jugo, suficiente para dos personas. Si surge algún detalle volveré a los comentarios. Por ahora parece genial para uso diario.

ver fuente

Este extractor nos permite hacer todo tipo de jugos con capacidad familiar , fácil limpieza , fácil armado y buena potencia 👍🏻 trae un cepillo especial para limpiar la área de las aspas.

ver fuente

Fácil de usar, saca bien el jugo, el gabazo está seco. Todo muy bien, solo que es muy ruidoso. En mi caso no hay problema porque solo lo utilizo por las mañanas y una vez al día. Pero de utilizarse seguido podría ser fastidioso.

ver fuente

Es muy sencillo para ensamblar, su boca ancha te permite mayor rapidez ya que no tienes que estar cortando la fruta / verdura ya que cabe completa. Lo enciendes y listo. La calidad del jugo es muy buena. No es tan ruidoso como dice un comentario anterior. Además es muy sencillo desensamblar para lavarlo. Incluye un cepillo para lavar facilmente la canastilla.

ver fuente

Es bueno, sigo usandolo y me siguen quedando dudas..
hace mucho ruido, se mueve mucho si metes por decir una zanahoria, al grado que se mueve el vaso, y genera mucho desecho, creo que hace falta que no deseche tanto y aproveche mas la fruta, ya que se acumula mucho en la parte de arribaa y no lo avienta tanto al contenedor.

ver fuente

Ya lo probé y puedo decir que para el precio parece estar bien. El nivel de ruido es el de todos, la verdad un poco fuerte, pero no conozco un extractor que haga menos ruido. Fácil de usar supongo que lo será ya que te acostumbres, pero en realidad tienes que desarmar todo para poder limpiar y me dio algo de lata quitar la cubierta donde va el molinillo, hasta que le hallé el modo.

ver fuente

El aparato es muy bonito, elegante y se ve resistente. El sistema que trae para sujetar la cubierta es metálico y muy resistente. Es enorme el tubo de alimentación, lo cual facilita muchísimo el trabajo. El motor es muy potente, de echo si te equivocas y haces jugo de zanahoria en velocidad 2 se va mucho bagazo al jugo por lo que debes hacerlo en velocidad 1. El cepillo de pinza facilita mucho la limpieza de la cuchilla.

ver fuente

Le pongo 4 estrellas ya que es un producto muy básico esperaba que funcionara mejor, solo he hecho jugo de zanahoria y eh batallado para meter la verdura por qué tiene un orificio muy pequeño al igual veo que no muele muy bien dando un resultado desperdicio de verdura y poco jugo.

ver fuente

Siento que se desperdicia un poco pero aún así sirve para lo que es. Un poco grande pero eso le da mucha estabilidad.

ver fuente

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el precio de un extractor de jugo Hamilton Beach en México?

Hamilton Beach cuenta con una gran variedad de modelos, por lo cual los precios de sus extractores de jugo pueden variar.

El precio de un extractor Hamilton es de $1000 a $1200 pesos, siendo estos los modelos económicos y más básicos.

Sus modelos más vendidos son los que cuestan alrededor de $1800 a $2200 pesos, se caracterizan por ser modelos de boca ancha y de muy buena potencia.

Por ultimo cuenta con modelos que se encuentra por encima de los $3500 a $4000 pesos mexicanos, con funciones y características más avanzadas.

En general podrás encontrar un extractor Hamilton Beach que se ajuste a tu presupuesto.

¿Cuántos años de garantía tiene un extractor de jugo Hamilton?

La mayoría de los extractores Hamilton cuentan con 3 años de garantía, pero lo puedes corroborar en el manual de usuario en donde viene la póliza de garantía.

Para hacer valida la garantía de llevar su aparato al Centro de Servicio Autorizado más cercano a su domicilio.

Para conocer más sobre la garantía y el proceso para hacerla valida puede contactar al equipo de atención al cliente de Hamilton Beach México, aquí puedes consultar los datos de contacto.

¿Dónde comprar refacciones para un extractor Hamilton?

En los centros de servicio usted podrá adquirir partes, componentes, consumibles y accesorios para su extractor de jugos Hamilton Beach, así como también obtener servicio para productos fuera de garantía.

Hamilton Beach cuenta con una amplia red con más de 30 Centros de Servicio Autorizado, distribuidos en toda la república mexicana.

Aquí puedes consultar la lista de los centros, su nombre y dirección de los establecimientos.