comprar extractor de jugo ninja

Extractores de jugo Ninja

Los extractores Ninja se caracterizan por ser de alta calidad y durabilidad, manteniendo un precio razonable.

Ninja JC151 Neverclog extractor de prensa en frío

Extractor ninja más vendido y mejor evaluado

Ninja JC151 NeverClog Exprimidor de prensa en frío, potente exprimidor lento con control total de pulpa, encimera, eléctrico, 2 funciones de pulpa, apto para lavaplatos, 2ª generación, carbón vegetal

  • -Motor de 150 watts de potencia silencioso
  • -Tecnología NeverClog que evita obstrucciones
  • -2 filtros para personalizar la cantidad de pulpa
  • -Tamaño compacto y fácil de almacenar
  • -Contenedor de pulpa de 1.06 litros
  • -Jarra de jugo de 709 ml

$4753.52

envio prime

Envío gratis

Comprar extractor Ninja

Mejores precios y ofertas

Compara y elige

Diferencias entre los modelos Ninja cold press

Tipo Potencia Velocidades Reversa? DiámetroDiámetro de la entrada de
alimentación
CapacidadCapacidad del contenedor de
pulpa
Jarra de jugo FiltrosFiltros para personalizar
la cantidad de pulpa
Peso Garantía
Ninja cold
press JC101
Ninja cold
press JC151
Prensado en frio Prensado en frio
150 watts 150 watts
1 1
Si Si
4.5 cm 4.5 cm
710 ml 1.06 litros
500 ml 710 ml
3 2
3.7 kg 3.5 kg
1 año 1 año

$1299

Opiniones de los extractores Ninja

Comentarios de los compradores que ya los probaron

Producto completamente nuevo, llegó en triple caja la caja de ninja dentro de otra caja de cartón y ésta última en caja de Amazon, caja original completamente sellada y producto nuevo. El extractor funciona de maravilla. Facil de armar y sobre todo de limpiar!!
No es tan ruidoso como otros extractores.
Eso si, se lleva su tiempo de preparación de las frutas y verduras ya que debes de cortarlas en trozos pequeños. La pulpa sale húmeda pero sin desperdiciar jugo.

ver fuente

Muy buena calidad, es un extractor de pequeña capacidad, como 2 vasos en promedio, pero excelente calidad/precio, comparado con otros extractores de extracción en frío

ver fuente

En cuanto a apio y frutos duros es necesario cortar piezas muuuy pequeñas. De lo contrario comenzará a rechinar. Para el caso de la espinaca en realidad la cantidad de jugo qué sale por un puño es mínima, casi gotas.

ver fuente

Es muy fácil de usar, también de limpiar. Me gusta hacer los jugos con el filtro de más fibra, toman así un gran sabor y con más textura. Llevo una semana de uso, hasta ahora estoy muy contento con la compra. Los materiales se ven muy bien, espero que me dure mucho tiempo.

ver fuente

Hace el trabajo, pero no logra sacar por completo el jugo de la fruta. Los restos que deja quedan con bastante jugo aún, cosa que no pasaba con uno que tenía antes de otra marca. Si quieres un extractor que haga el trabajo por un buen precio, este es el ideal. Un plus es que puedes decidir qué han “colado” quieres tu jugo.

ver fuente

Si me gustó pero es muy lenta tal vez no esté acostumbrada ya que antes de tener la ninja tenía un extractor mulibex y obviamente es muy diferente y funciona super bien pero no me gusta que es muy lenta eso es todo

ver fuente

Quería esperar por lo menos unas semanas de uso, pero de verdad que buen extractor!! Lo he usado diario, amo el jugo, he usado de todo, zanahoria, apio, manzana, jengibre, todo lo tritura perfecto y el bagazo sale seco. Es de paciencia, no es centrifugado ni aquellos que vendían de boca ancha, aquí hay q picar todo y listo, pero de verdad por el precio y la calidad del jugo lo vale, si es algo ruidoso, pero siento q todos los extractores lo son. Es súper fácil de desarmar y de lavar lo cual es un plus. Obvio no es para una juguería o alguien que quiera jugo al por mayor, pero para una familia de dos es perfecto para el jugo diario. Sin duda vale muchísimo la pena.

ver fuente

Tengo 2 meses con este producto y le doy un uso casi diario, cada mañana preparo un jugo el cual queda delicioso, extrae por completo los jugos de frutas y vegetales, los filtros permiten tener un control de la pulpa que deseamos en nuestra bebida. Al usar el filtro de cero o mínima pulpa esté se llega a tapar en varias ocasiones durante el uso, por lo que hay que quitar la parte frontal para limpiar y volver a ensamblar para continuar con la tarea.

ver fuente

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el precio de un extractor de jugos Ninja?

La marca Ninja tiene dos extractores de jugo, el modelo JC101 tiene un precio entre los $1200 a $1500 pesos mexicanos.

Mientras que el modelo JC151 tiene un precio entre los $2000 a $4000 pesos, el precio más bajo corresponde a un extractor reacondicionado y el precio más alto es para un extractor nuevo.

También es importante mencionar que los precios pueden variar según el lugar donde se compre, siempre es buena idea hacer una investigación de precios antes de tomar una decisión de compra.

¿Cuántos años de garantía tiene un extractor de jugo Ninja?

Los extractores de jugo de la marca Ninja en México tienen una garantía de 1 año contra defectos en sus piezas, componentes o fabricación y el periodo de garantía comenzará a correr a partir de la fecha de entrega del producto.

Para conocer más sobre la garantía y el proceso que se debe seguir para hacerla valida puedes visitar la siguiente página donde encontraras toda la información.

¿Dónde comprar refacciones para un extractor Ninja?

Puedes adquirir piezas o accesorios desde la página web de Ninja México, puedes consultar lo que tienen disponible aquí.