comprar extractor de jugos oster

Extractores de jugo Oster

Marca destacada de extractores de jugo con una gran relación calidad precio, excelente desempeño a un precio justo.

Extractor Oster boca ancha 1000W – FPSTJ318

Extractor Hamilton beach más vendido y mejor evaluado

Oster Exprimidor profesional fácil de limpiar, extractor de jugo de acero inoxidable, tecnología de limpieza automática, capacidad XL, gris

  • -Motor de 1000 watts de potencia
  • -2 velocidades
  • -Función auto limpieza
  • -Boca extra ancha de 3 pulgadas
  • -Boquilla de tapón de goteo
  • -Jarra de jugo de 1.25 litros
  • -Libre de BPA y apto lavavajillas

$4058.06

$1944.59

-52%
envio prime

Comprar extractor Oster

Mejores precios y ofertas

Compara y elige

Diferencias entre los modelos Oster

Tipo Potencia Velocidades Boca ancha? Jarra de jugo? Apto lavavajillas? Auto limpieza? Peso Garantía
Oster
FPSTJ316
Oster
FPSTJE317
Oster
FPSTJE318
Oster
FPSTJE20
Oster
FPSTJE9010
Oster
FPSTJE9020
Centrifugo Centrifugo Centrifugo Centrifugo Centrifugo Centrifugo
400 watts 600 watts 1000 watts 600 watts 900 watts 1000 watts
1 2 2 2 + pulso 2 5
No Si Si Si Si Si
500 ml 1.25 litros 1.25 litros 1.25 litros 1 litro 1 litro
Si Si Si Si Si Si
No No No No No No
2.9 kg 3.9 kg 5.6 kg 4.2 kg 4.06 kg 4.05 kg
1 año 1 año 1 año 1 año 1 año 1 año

$1477.99

$2529.03

$4058.06

$2698.97

Opiniones de los extractores Oster

Comentarios de los compradores que ya los probaron

Compre este extractor y la verdad me gusto mucho por que es fácil de usar no hace mucho ruido y tiene la suficiente fuerza para moler cualquier tipo de fruta o verdura además tiene el tuvo de alimentación grande lo cual hace mas practica por que no tienes que estar cortando las frutas o verduras en pedazos muy pequeños, si lo recomiendo.

ver fuente

Es un extractor de jugos diseñado para el hogar. Para negocio no creo que sea funcional. Cumple su objetivo, buen precio y anduvimos comparando en diferentes establecimientos y aquí fue, por mucho, el mejor precio. Llegó en excelentes condiciones, bien protegido, sin daños, y funciona bien. Los plásticos son de cuidado y la limpieza es buena, consideramos que debe limpiarse inmediatamente después de su uso, eso ha facilitado su excelente limpieza. Fácil de ensamblar. Recomendable.

ver fuente

El extractor es un muy buen producto por que ocupa poco espacio, es practico de usar y a pesar de ser pequeño tiene muy buena potencia. apto para zanahoria, betabel, lo unico es que la boca es pequeña, pero cortando a la medida las verduras o frutas sin problema es capaz de extraer el jugo, el unico detalle es que el contenedor de bagazo se llena algo rapido.

ver fuente

Estoy muy contenta con mi extractor, es sencillo, potente y tiene las dimensiones perfectas para preparar jugos diario en casa.
Es fácil de limpiar, no mas complicado de cualquier extractor, en general muy contenta con mi compra.

ver fuente

La función la realiza a la perfección ya que extrae una buena cantidad de jugo, sin embargo le doy tres estrellas ya que la limpieza después de su uso es muy tediosa ya que son muchas piezas las que se ensucian y en algunas partes no cabe la mano para limpiar bien, además, la canasta/filtro es demasiado fina lo cuál es bueno ya que separa muy bien el jugo de la pulpa, pero al ser tan fina necesitas lavarla con cepillo de dientes sino quieres que conserve restos de pulpa atorados, en fin excelente funcionamiento pésimo diseño para limpiarse

ver fuente

No es tan potente , se le tienen q partir las verduras duras o se atora y hace un ruidazo , lo anuncian con betabeles y le cuesta trabajo

ver fuente

La verdad es que funciona mejor de lo esperado, los jugos salen excelente. Sí, de repente puede parecer un poco tedioso lavar todas las piezas pero no es la gran cosa, y no creo que tardes demasiado. ¡Muchas gracias!
 Si le tuviera que poner un «pero» es que se resbala en superficies como azulejo aunque estén secas. Así que lo mejor es poner un trapo para que quede firme.

ver fuente

No es tan fácil de limpiar, como cualquier extractor. Se toma su tiempo. En cuanto a ruido, niveles 1 y 2 es un nivel tolerable, pero después del 3 ya es demasiado. No se puede usar ni tan temprano ni tan noche, por lo mismo.
Es bastante rápido, cuenta con la jarra, y una goma para evitar que el jugo se escurra. Extrae bastante bien. Es fácil de usar.

ver fuente

Es muy buen extractor. Es más grande de lo que creí. Muy bueno, muy potente. Hace mucho ruido, pero sí lo recomiendo.

ver fuente

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el precio de un extractor de jugo Oster en México?

El precio de venta de un extractor marca Oster inicia en los 1500 pesos para su modelo más económico, mientras que el precio para su modelo más avanzado esta entre los 2500 a 3000 pesos mexicanos.

Los extractores Oster caen en la categoría de rango de precios bajos a intermedios, lo cual es una buena noticia para cualquiera que esté buscando un buen extractor de jugo con un presupuesto limitado.

¿Cuántos años de garantía tiene un extractor de jugo Oster?

Los extractores de jugo Oster en México tiene una garantía de 1 año contra defectos de fábrica. Puedes leer más sobre la garantía en la página oficial de Oster México.

Para hacer valida la garantía debe acudir cualquiera de los Centros de Servicio Técnico Autorizados Oster, puedes consultar la lista aquí.

¿Dónde comprar refacciones para un extractor Oster?

Algunos repuestos o partes para los extractores Oster se pueden adquirir en la página oficial de Oster México. Puedes consultar lo que tienen disponible en su página web.

Si no tienen la parte que buscas puedes acudir a algún Centro de servicio autorizado.