comprar extractor de jugo tefal

Extractores de jugo T-fal

Los extractores T-fal se caracterizan por su gran calidad y precios accesibles.

T-fal frutelia plus ZE3708MX

Extractor tefal más vendido y mejor evaluado

T-fal Extractor de Jugo Frutelia Plus ¡Jugos recién hechos a diario y sin esfuerzo! Obtén lo mejor de las vitaminas y minerales de cada fruta o verdura. Capacidad de 950 ml ZE3708MX

  • -Motor de 350 watts de potencia
  • -Boca ancha de 60 mm
  • -2 velocidades +función pulso
  • -Contenedor de pulpa de 950 ml
  • -Base antideslizante y boquilla antigoteo
  • -Diseño compacto de fácil almacenamiento
  • -Piezas libres de BPA y aptas para lavavajillas

$1256.66

$841.06

-33%
envio prime

Envío gratis

Comprar extractor Tefal

Mejores precios y ofertas

Compara y elige

Diferencias entre los modelos T-fal

Tipo Potencia Velocidades Boca ancha? CapacidadCapacidad del contenedor de
pulpa
Jarra de jugo Apto lavavajillas? Garantía
Tefal
Frutelia plus
Tefal
Juice express
Centrifugo Centrifugo
350 watts 800 watts
2 + pulso 2
60 mm 75 mm
950 ml 1.4 litros
No 800 ml
Si Si
1 año 1 año

$1256.66

$2599

Opiniones de los extractores Tefal

Comentarios de los compradores que ya los probaron

La verdad leí muchas reseñas y tenia un poco de miedo de que saliera malo, y la verdad es que tiene un tamaño practico, se limpia super fácil y trabaja super bien, en general lo uso para jugo de apio, pepino, jengibre y zanahorias, inclusive manzanas, solo estas ultimas se tienen que cortar un poco. Si leen que se llena el jugo de la pulpa, esto solo pasa si haces una cantidad muy grande y obviamente por el tamaño del extractor se empieza a pasar, pero creo que con sentido común puedes ver por el tamaño lo que soporta, la verdad calidad- precio, super!!!

ver fuente

Este aparatito es muy útil llevo un mes y es super. La limpieza bueno te lleva tu tiempo son muchas piezas y hay que tener cariño porque pues el jugo sale rico no la lavada 😄 muy recomendable.

ver fuente

Es un extractor util y bueno, sin embargo para vegetales muy duros tal vez no sea lo mejor, debido a la potencia que eso exige, para frutas o verduras medias o suaves es muy util, aunque hay que seccionar en pedazos.

ver fuente

El extractor es compacto y considero que tiene la fuerza suficente de un extractor más grande, solo hay que tener más cuidado de no forzarlo. Tengo unos 2 meses con el y me ha gustado mucho. Todas las piezas que se ensucian, se desensamblan muy fácil y se limpian muy fácil también, esta es una de las principales características que busco en un producto de cocina. 

ver fuente

El producto es bueno, hace ruido normal (no muy fuerte), es compacto y es bonito. Son muchas piezas y como el contenedor es pequeño hay que vaciarlo varias veces para terminar de hacer un jugo. A veces se traba un poco con los pedazos planos y pequeños. Cuando mucho hace un vaso en 5 o 3 min.

ver fuente

excelente funcionamiento, solamente que el material de las piezas de plástico se raya fácilmente…después de uso unas semanas y lavadas el acrílico está todo rayado, no se ve bien.

ver fuente

Súper sencilllo de usar y limpiar. Muy práctico y con poco peso, lo cual no le quita que su agarre sea bueno a pesar de su potencia. Se puede obtener el jugo mucho más rápido que otros extractores de otras marcas. La fruta cabe sin necesidad de picar demasiado y el jugo sale con menos fibra pero mucho mejor del que tenía. Lo recomiendo al 100. Una tapa de mayor peso ayudaría a bajar algunas frutas que se resisten a bajar por la boca.

ver fuente

Cumple su funcion pero hay ocasiones en que la potencia no es la adecuada y hay que ayudar a desatorar la verdura o la fruta.

ver fuente

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el precio de un extractor de jugos T-fal?

El costo de un extractor Tefal depende del modelo que se elija.

El modelo más económico de la marca Tefal es el extractor Frutelia y tiene un costo de entre los $1000 a 1200 pesos mexicanos, aunque es posible encontrarlo en oferta entre los $800 a 900 pesos.

Por otro lado, el extractor Juice express que es más potente tiene un precio de $2000 pesos.

Los precios siempre están cambiando y pueden variar significativamente de una tienda a otra, es bueno hacer una investigación de precios antes de decidir en qué lugar comprar un tu extractor Tefal.

¿Cuántos años de garantía tiene un extractor de jugo Tefal?

Los extractores de jugo de la marca Tefal cuenta con 1 año de garantía a partir de la fecha de compra, de igual forma lo puedes corroborar en la póliza de garantía que viene con el extractor.

Para obtener más información sobre la garantía puedes hacerlo desde la página oficial de Tefal México desde aquí.

O bien puede contactar al equipo de atención al cliente de T-fal para recibir asesoramiento, aquí puedes encontrar los datos de contacto.

¿Dónde comprar refacciones para un extractor Tefal?

Para adquirir los accesorios, consumibles, refacciones y componentes reemplazables originales para tu extractor T-fal debes acudir a los centros de servicio autorizado.

Tefal cuenta con una amplia red con más de 60 Centros de Servicio Autorizado, distribuidos en toda la república mexicana.

Aquí puedes consultar la lista de los centros, su nombre, información de contacto y dirección de los establecimientos.