comprar extractor de jugo turmix

Extractores de jugo Turmix

Los extractores Turmix se caracterizan por su durabilidad y ser eficientes para un uso comercial o personal intensivo.

Extractor de jugo Turmix uso rudo

Extractor turmix más vendido y mejor evaluado

Turmix Uso Rudo Extractor de Jugos y Exprimidor de Cítricos, 127V ~ 50/60 Hz Consumo 440 watts, 3400 RPM

  • -Motor de 440 watts de potencia
  • -Extractor de jugo y exprimidor de cítricos
  • -Cuerpo metálico
  • -24 horas de uso continuo
  • -Patas de succión para mejor estabilidad
  • -500 ml de capacidad
  • -1 año de garantia

$3998.52

$3759

-6%
envio prime

Envío gratis

Comprar extractor Turmix

Mejores precios y ofertas

Compara y elige

Diferencias entre los modelos Turmix

Tipo Modelo Potencia Velocidades RPM MaterialMaterial principal del cuerpo
del extractor
Uso continuo Peso Garantía
Turmix
Ciclone jr
Turmix
estandar
Turmix
uso rudo
Turmix
Mutiturmix
Turmix
automatico
Centrifugo Centrifugo Centrifugo Centrifugo Centrifugo
TU03 TU04 TU05 TU67 TU70
93 watts 125 watts 440 watts 125 watts 440 watts
1 1 1 1 1
3200 rpm 3200 rpm 3800 rpm 3200 rpm 6000 rpm
Plástico Metal Metal Metal Plástico
3 horas 12 horas 24 horas 12 horas 24 horas
2.6 kg 4.5 kg 4.6 kg 4.1 kg 4.4 kg
1 año 1 año 1 año 1 año 1 año

$2369

$3546.4

$3998.52

$3831.8

Opiniones de los extractores Turmix

Comentarios de los compradores que ya los probaron

A un precio más elevado que otros pero este extractor vale la pena, he tenido aparatos más económicos de material plástico y se descomponen o rompen en poco tiempo. Más vale hacer una sola inversión y que te dure por años y años. El inconveniente que le encuentro es que es muy pesado y que huele bastante a pintura, espero se le vaya quitando con el uso y la limpieza constante.

ver fuente

Si buscas que tus frutas y verduras se aprovechen al hacer jugo, este es el extractor que buscas. No hay otro que extraiga mayor cantidad de jugo. Es un motor robusto y la fabricación de metal lo hace muy resistente. Eso si: recomiendo manejar con precaución el extractor de cítricos por que si te puede llegar a llevar un dedo, solo eso

ver fuente

Excelente extractor, es compacto y potente, para los jugos, no es completamente de metal como el modelo grande, pero funciona muy bien, hay que lavar con cuidado la tapa transparente para evitar que se ralle.
Lo recomiendo para quienes quieren un extractor compacto, y sencillo con potencia

ver fuente

Excelente aparato, solo hay que tener cuidado tanto al armarlo, que este en una superficie firme, como no dejar que se llene de bagazo ya que puede desnivelarse y la cuchilla puede raspar la tapa.

ver fuente

Me decepciono un poco el producto, ya que se le derrama el jugo por todos lados, y esto es por que el espacio donde se aloja el jugo y la pulpa se llena muy rápido, entonces se desborda y comienza a tirar por todos lados, la solución es solo hacer de poco, lo limpias de la pulpa y de nuevo exprimes, pero ahí esta lo otro malo, que es muy difícil de limpiar, la verdad me dejo que desear el producto.

ver fuente

Los materiales y el desempeño son muy buenos, sin embargo hace mucho ruido y la forma del pico hace que salpique.

ver fuente

Hace tiempo compré un extractor igual y la verdad es buena marca, para el hogar te funciona, si tienes o vas a poner un negocio de venta de jugos, te sirve a la perfección, puedes comprar por separado la punta para extraer jugo de naranja sin problemas!!!

ver fuente

Está muy bien el equipo. Sí cumple con las especificaciones. Solo que me gustaría que tuviera un poco de más fuerza el motor por qué la verdura o la fruta se traba muy a menudo las cuchillas, solo hay que volver a destapar y sin problema vuelve a jalar pero se vuelve un poco molesto pero es aceptable.

ver fuente

La verdad estaba algo inseguro por los comentarios sobre la calificación, pero en mi caso recibí el producto en excelentes condiciones y respecto al funcionamiento de momento en 15 días de uso todo bien, cabe mencionar que tiene partes plásticas.

ver fuente

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el precio de un extractor de jugos Turmix?

El extractor Turmix de uso rudo tiene un precio de alrededor de $4500 pesos, pero lo puedes encontrar más barato por ofertas en los $3200 pesos mexicanos.

El extractor Turmix estándar, tiene un precio normal de $3500.

El extractor Multiturmix, tiene un precio entre los $3300 a $3500, aunque también lo hemos visto por encima de los $4000 pesos, en estos casos te recomendaríamos buscar otro vendedor.

Por último, el extractor Turmix Cyclone jr tiene un precio que ronda los $1500 a $2000 pesos.

¿Cuántos años de garantía tiene un extractor de jugo Turmix?

La garantía de los extractores Túrmix tiene una validez de 1 año a partir de la fecha de compra.

La aplicación de la garantía solo se hará siempre y cuando exista un defecto de fabricación, no por un mal uso del extractor.

Para poder realizar un cambio físico es necesario enviar o llevar su producto a un centro de servicio autorizado Turmix con la finalidad de valorar que el producto venga en perfecto estado sin ningún golpe o imperfecto físico.

En el manual de usuario de su producto vienen listados los Centros de Servicio Autorizado, si no hay uno en tu cuidad ponte en contacto con Turmix desde su página web y ahí encontraras su número de teléfono y correo electrónico.

¿Dónde comprar refacciones para un extractor Turmix?

La forma de obtener refacciones o partes para un extractor de jugo Turmix es comprarlas mediante un Centro de servicio autorizado.

La lista de los centros de servicio la podrás encontrar en el manual de uso que viene con su extractor.

Si no hay uno en un cuidad ponte en contacto con Turmix desde su página web y ahí encontraras su número de teléfono y correo electrónico.

Otra opción es ponerse en contacto con el centro de servicio más cercano a su domicilio y preguntar si hacen envíos de la parte que requiere.

Hay centros de servicio o vendedores de partes originales con tiendas principalmente en Mercado Libre en donde podrás adquirir repuestos por ese medio.