Krups juice and clean: extractor prensado en frio con mejor relación calidad-precio

Krups juice and clean

Es una excelente opción para aquellos que buscan un extractor de prensado en frio con buen rendimiento, de buena calidad y a un precio razonable. A continuación, te contaré todo lo que necesitas saber sobre este extractor de jugos, sus características, ventajas y desventajas.

Características del producto

  • Extracción de jugo por prensado en frio
  • Motor silencio de 150 watts
  • 4 velocidades que se adaptan al tipo de fruta o verdura
  • Capaz de producir jugos, mermeladas y helados
  • Regulador de pulpa para obtener el jugo con la consistencia deseada
  • Fácil limpieza gracias a su boquilla anti goteo y función auto clean
  • Función reversa para desatascar el equipo cuando sea necesario
  • Uso intuitivo y sencillo con su pantalla digital táctil
  • Piezas libres de BPA y aptas para lavavajillas

Especificaciones técnicas

Marca: Krups
Modelo: ZB420EMX
Tipo de extracción: Prensado en frio
Potencia: 150 watts
Revoluciones: 80 RPM
Voltaje: 127 volts
Velocidades: 4 + reversa
Tubo de alimentación: 45 mm de diámetro
Tiempo de uso: 20 minutos continuos
Peso: 3.5 kilogramos
Medidas del producto ensamblado: 42.19x 25.6 x 18.5 cm (Alto x Profundidad x Ancho)
Garantía: 2 años
Guías y documentos del producto

– Manual de usuario | descargar desde google drive

Ventajas al comprar el extractor Krups

Lo que lo hace diferente a otros

Jugos más nutritivos

El Krups Juice and Clean utiliza tecnología de prensado en frío. Esto significa que el proceso de extracción de jugo se realiza a bajas temperaturas, lo que preserva los nutrientes, vitaminas y minerales de los alimentos, gracias a eso los jugos son más saludables y nutritivos en comparación con los jugos hechos por extractores de jugo de centrifugado.

Versatilidad

El extractor Krups cuenta con 4 velocidades cuando lo más común es que los extractores de prensado en frio solo tengan una velocidad y la reversa. Con sus 4 velocidades se puede adaptar a frutas y verduras duras o blandas para aprovecharlas al máximo, además podrás hacer helados, purés y mermeladas, no solo jugos como en otros extractores de prensado en frio.

Bajo nivel de ruido

El motor es silencioso, podrás preparar jugos por las mañanas sin molestar a nadie. Su nivel de ruido esta entre los 60 a 65 decibeles, lo cual es un nivel seguro para nuestros oídos. Si vienes de usar un extractor centrifugo notaras mucha diferencia ya que pueden generar más de 90 decibeles.

Mejor garantia

Krups ofrece una garantía de 2 años la cual es superior a la mayoría de extractores ya que lo normal es que den solo 1 año, solo algunas marcas Premium ofrecen 3 años de garantía, pero son para extractores que valen el doble o triple que el Krups.

Diseño moderno

La mayoría de los extractores de prensado en frio carecen de una pantalla digital táctil, el krups juice and clean cuenta con una, lo cual hace que su diseño se vea más moderno, elegante y atractivo. Tal vez esto no influya en el rendimiento del extractor, pero si es algo que lo diferencia de otros extractores cold press.

Precio accesible

El precio del extractor Krups juice n clean se encuentra entre los 3000 a 4000 pesos mexicanos, esto es algo que lo pone de inmediato entre las opciones a considerar ya que entre los extractores de prensado en frio esté extractor Krups tiene un precio bastante accesible.

Descripción del producto

Conoce el extractor juice and celan

Extractores de jugo similares

Compara el extractor Krups prensado en frio

Tipo RPM Potencia Velocidades Diámetro Reversa? Touch? Garantía
Krups juice
and clean
Cuisinart
CSJ-300
Nutribullet
NBJ50300
Prensado en frio Prensado en frio Prensado en frio
80 65
120 watts 200 watts 150 watts
4 1 1
45 mm 88 mm 75 mm
Si Si Si
Si No No
2 años 3 años 1 año

$4849

Lo bueno y malo

Pros y contras del Krups del juice and clean

Ventajas

  • Extractor de prensado en frio con gran relación calidad-precio.
  • Varias velocidades que permite adaptarse a la dureza del alimento y aprovecharlo al máximo.
  • Versatilidad para preparar mermeladas y helados.
  • Bajo nivel ruido durante la extracción.
  • Fácil limpieza gracias a su función auto clean y piezas aptas para lavavajillas.
  • Piezas libres de BPA.
  • Armado fácil y uso intuitivo gracias a su pantalla digital.
  • Recetario incluido que facilita la creación de diversas preparaciones saludables.       
  • Garantía de 2 años duración, mas que suficiente para poner aprueba el extractor.

Desventajas

  • Hay que cortar los alimentos antes de procesarlos, su tubo de alimentación no es muy grande.
  • El control de ajuste de pulpa no esta en una posición muy cómoda de usar.
  • La extracción de jugo es lenta, un inconveniente solo si llevas prisa
  • Manual de usuario básico

míralo en acción

Videos sobre el extractor de jugos Krups

lo que dicen del Juice n clean

Opiniones y comentarios de los clientes

Las opiniones de los usuarios que han comprado y probado el extractor Juice & Clean de Krups son mayoritariamente positivas. Aquí te presento algunas opiniones destacadas:

Es un buen aparato a buen precio, comparado con los demás, muele betabel y zanahoria, es la segunda vez que compro este modelo, el primero duro dos años, usándolo dos veces al día en los jugos verdes. Por lo tanto si lo recomiendo.

ver fuente

La compramos para tomar un jugo desintoxicante todas las mañanas. Por recomendación de otro usuario de Amazon, busqué un video para saber cómo armarla al inicio (en el canal oficial de Krups en YouTube) y fue mucho más fácil de lo que esperaba. Me encanta que no hace mucho ruido, por lo que puedo hacer el jugo muy temprano aún cuando hay gente dormida en casa. Como leí en los comentarios que tenía problemas para procesar apio y piña (lo cual es verdad) la pico mucho más pequeña que el resto, y con eso no tiene problemas.

ver fuente

Me gusta porque casi no hace ruido, aunque tiene muchas piezas es fácil de lavar. Lo que no me gusta es que hay que cortar las frutas en trozos pequeños y tarda mucho en hacer el jugo, sí es para dos o tres está perfecto, pero tengo que hacer más de 5 y me quita mucho tiempo.

ver fuente

Es ligero, fácil de usar y limpiar y deja los jugos súper bien. Tiene un recetario que no he usado pero me da ideas de que hacer con la fibra que usualmente desechamos. Me encanto y el precio fue bajo comparado con las tiendas departamentales.

ver fuente

Gran producto, aunque hay que partir las frutas o verduras en trozos muy pequeños para que no se esfuerce demasiado el extractor.

ver fuente

Aproveche una oferta, pero la verdad no es un buen producto, la limpieza es una tortura, trae un cepillo de dientes, pero hay mucho que desarmar, para hacer jugo de zanahoria es muuuuuuy lenta, además tienes que cortar trozos muy pequeños de fruta o verdura

ver fuente

He tenido el aparato conmigo por poco más de un mes. No había querido hacer una reseña asta haber probado todas sus funciones y haberle dado uso exhaustivo. El extractor parece, de buenas a primeras, un aparato muy caro para ser de un solo uso (sacar jugo). No obstante, comparado con otros extractores de prensado en frio y con el precio de otros proveedores, en linea y offline, el aparato tiene una excelente relación precio-calidad y lo que hace, tanto con la fibra restante como con el procesado de fruta deja a consideración si en verdad es de un solo uso o no.

ver fuente

Hace mucho buscaba una juguera lenta y esta relación precio despemeño es muy buena. Pará hacer Jugos muy Funciona muy bien, exprime hojas muy bien, Apio, zanahoria y cítricos. Para moras también funciona muy bien. Platano y guayaba no son exprimibles (lo dice en las instrucciones), hice mermelada de guayaba, en realidad es pure, muy rico. La función de helado, en realidad es pure de fruta congelada, queda como sorbete, también muy rico. Casi no hace ruido, Muy fácil de limpiar. Y de ensamblar.

ver fuente

Es un producto que funciona muy bien. Si bien la hélice es sencilla y no doble, con pasar nuevamente la fibra resultante de la primera extracción, se obtiene aún más jugo y ésta queda más seca. Cuando se trata de fruta o vegetal muy suave puede llegar a quedarse más residuo dentro del extractor, alrededor de la hélice. Este tipo de extractor, requiere que cortes en pequeños trozos los vegetales o frutas de donde vas a extraer jugo, eso evita que dañes el extractor o se atoren pedazos en la hélice. Está casi al nivel de los más conocidos y costosos.

ver fuente

Depende mucho de para que lo quieras, no acepta todos los tipos de frutas y/o verduras, para algunos casos puedes necesitar un extractor más convencional. Lo que si me gustó mucho es que separa bastante bien el jugo de los residuos y deja muy limpios los jugos. En general es un buen producto si lo usas para las frutas correctas, en ese caso si es ampliamente recomendado.

ver fuente

¿necesitas ayuda?

Preguntas y dudas frecuentes

¿Se pueden meter frutas o verduras enteras como pepinos o manzanas?

El tubo de alimentación tiene 4.5 cm de diámetro, aunque depende del tamaño del pepino o manzana, pero es complicado introducir algo entero, además no es algo recomendado, el manual de usuario aconseja cortar en trozos los alimentos.

¿Sirve para hacer jugo de naranja y otros cítricos?

Si, sirve muy bien para hacer jugo de naranja, mandarina o toronja, solo debes quitar la cascara e introducir los gajos o en pedazos. Se recomienda quitar las semillas ya que puede alterar el sabor del jugo.

¿Funciona bien con betabel y zanahoria?

Si, funciona bien con betabel y zanahoria, solo debes seleccionar la velocidad para frutas/verduras duras que es la 2. Además de cortar en trozos de alrededor de 4 cm e ir los agregando de a poco para no atascar el aparato.

¿Sirve para procesar vegetales de hoja verde?

Si, se puede procesar lechuga, espinacas, acelgas o kale, solo se recomienda hacer bolita o rollitos de varias hojas, de esta forma se extra mejor el jugo.

¿Se puede hacer leche de almendras?

No es recomendable, este extractor ha sido diseñado para procesar frutas y verduras con alto contenido de agua. Pero si deseas hacerlo tendrás que dejar remojar las almendras por 8 horas.

¿Este extractor puede procesar hielo?

El extractor no está diseñado para procesar hielo y no es recomendado introducirlo porque puede causar daños al equipo. Si piensas usar el accesorio para hacer helado, la fruta debe ser descongelada con anterioridad.

¿Cuánto tiempo continuo se puede usar el extractor?

El extractor está diseñado para uso doméstico y se puede usar de manera continua hasta por 20 minutos. Al exceder ese tiempo el extractor se apaga en automático entrando en modo de seguridad y sé queda en stanby, si esto ocurre se recomienda dejar descansar 30 minutos para que el motor se enfrié para así evitar que se queme.

¿En dónde se pueden conseguir repuestos?

Los repuestos para el extractor Juice n Clean se consiguen en los centros de atención al cliente autorizados de Krups, cuenta con más de 30 centros en todo México. Aquí puedes consultar la lista de ellos para que conozcas su dirección y teléfonos de contacto.

Conclusión

El extractor de jugos Juice & Clean de Krups se destaca como una excelente inversión para aquellos que buscan una opción de gran calidad a precio razonable.

Con el vas a poder preparar jugos con el mínimo ruido y con gran concentración de vitaminas y minerales. Su durabilidad, rendimiento, calidad de materiales y garantía de 2 años lo hacen una inversión segura y confiable.

Las opiniones de los usuarios refuerzan su reputación positiva, destacando su eficiencia, facilidad de uso y resultados. Definitivamente el Juice and clean es una gran compra.

Mejor oferta para comprar el Krups juice and clean

KRUPS Extractor Juice and Clean de Jugo con Display Touch, funcionamiento silencioso, con tecnología Easy Clean ahorra tiempo y esfuerzo, cuenta con sistema de prensado en frío, color Negro, ZB420EMX

  • -Motor de 150 watts de potencia que trabaja a 80 RPM
  • -Funcionamiento silencioso e intuitivo gracias a su pantalla digital
  • -Regulador de pulpa para obtener la consistencia deseada
  • -Apto para preparar jugos, mermeladas y helados
  • -Función autolimpieza, piezas libres de BPA y aptas para lavavajillas

$4124.25

envio prime

Envío gratis